Snoopy's Sugar Drop Remix es un juego casual al estilo Candy Crush Saga (y muchísimos otros, en realidad) en el que los jugadores tendrán que ir uniendo grupos de caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer en una explosión de color y alegría.
La principal diferencia entre Snoopy's Sugar Drop Remix y cualquier otro de los cientos de títulos similares que podemos encontrara para Android, es la presencia del perro Snoopy y todos sus amigos. Y lo cierto es que es una buena diferencia, ya que el juego tiene un estilo visual y un carisma bastante superior al de casi todos los demás.
Salvo por esta diferencia estética, Snoopy's Sugar Drop Remix ofrece exactamente lo que cabría esperar: juntar tres piezas iguales para hacerlas desaparecer, cuatro para conseguir una pieza especial, y cinco para obtener un comodín. Todo ello a lo largo de más doscientos niveles distintos ambientados en el mundo de Snoopy (Peanuts).
Snoopy's Sugar Drop Remix es un juego casual bonito y entretenido, que pese a no innovar en absoluto, ofrece una experiencia de juego muy fresca. Al fin y al cabo es un juego de Snoopy. Y Snoopy mola.
Comentarios
Era un buen juego.